Equipo de profesionales comprometido con la nutrición consciente desde los primeros meses de vida

Veggie Baby nace gracias a la conciencia alimenticia, ambiental y bienestar animal que crece día a día en nuestro país. Creemos fielmente que una alimentación saludable sin carne y lácteos es posible. Nuestra empresa esta compuesta por Ingeniera de alimentos, Pediatra y Técnico en Marketing y materializó gracias a la obtención del beneficio “CAPITAL ABEJA EMPRENDE” de SERCOTEC, siendo una de la mejores ideas de empresas a nivel regional y primera en alimentos innovadores, además tenemos una línea de snack saludables con propiedades nutricionales y funcionales requeridas para cada mes de embarazo llamada Healthy Mom.

Misión

Promover la alimentación saludable desde las primeras etapas del desarrollo del bebé Complementar de la mejor manera los requerimientos nutricionales y alimenticios a partir de los 5 meses en adelante. Ofreciendo un alimento sano, natural y variado. Utilizando frutas y verduras seleccionadas con delicadeza. Nuestros procesos productivos se rigen por los más altos estándares de calidad e inocuidad, nos gusta lo que hacemos es por esta razón que fabricamos cuidadosamente uno a uno cada producto de nuestra amplia variedad de colados.

Visión

Ser la primera y la mejor empresa chilena productora de colados funcionales, producir alimentos a pedido, altamente nutritivos según los requerimientos nutricionales del bebé.